Pura Vida Forests es una fundación sin fines de lucro que se financia con las donaciones de sus socios y publico en general.

Un 90% de los recursos recogidos están destinados a la compra y protección de bosque primario y secundario y solamente un 10% de los ingresos producto de las donaciones están destinados a cubrir gastos administrativos y de operación; es por ello que acudimos a donantes comprometidos con el ambiente que dan su donación mensual.

Si desea ser parte de esta iniciativa puede realizar su donación en el siguiente enlace:

Al realizar una donación su dinero será destinado a una noble causa ya que año con año miles de hectáreas de bosque son destruidas en todo el mundo para la industria, ganadería y economía y otros fines y con su aporte podremos comprar bosque primario y secundario para que este no sea destruido y las futuras generaciones puedan seguir disfrutando de sus beneficios.


En aras de la transparencia a cada una de las donaciones que recibamos se le asignará un número para que el donador pueda darle seguimiento a su dinero y vea donde fue invertido el mismo.

Si es donante acceda aquí para ver los movimientos de dinero.


Si tiene alguna consulta sobre nuestra fundación o sencillamente quisiera ponerse en contacto con nosotros no dude en dejarnos un mensaje:


Directorio

Información: info@puravidaforests.com

Voluntarios: team@puravidaforests.com

Donaciones: dona@puravidaforests.com

Administrador: admin@puravidaforests.com

Director: ceo@yosocio.com